2015 es un año ocho , el número iniciático y alquímico símbolo de la unidad y del infinito . En estos momentos del Apocalipsis nos revela , y nunca mejor dicho puesto que Apocalipsis significa revelación y no el fin del mundo como muchos creen , que es la señal y el momento para que la sagrada energía del Grial descienda sobre la tierra , esta es una de las revelaciones que el Temple Secreto desea compartir . En la imagen de la foto vemos perfectamente simbolizado este descender del Amor Divino , Crístico y cósmico sobre la Rosa que representa al Santo Grial . En la otra imagen la estrella de ocho puntas de la que ya os hable que pertenecía a mi familia y conté su historia , hoy quiero compartirla una vez mas con todos porque en este año ocho es cuando más poder podemos obtener de ella y será un maravilloso instrumento junto a las piedras que le corresponden para sintonizarnos y armonizarnos con su energía. En mi blog podéis leer lo que escribí sobre ella y como emplearla . Sin duda estamos en un momento estelar único para la transformación personal de conciencia y planetaria .
A nivel material el ocho representa la energía de la prosperidad , por lo tanto si nos sincronizamos con su frecuencia podemos atraer la prosperidad a nuestra vida. La gran lección del ocho es : el universo es infinito , abundante , y tu mente en unidad divina también .
Las piedras por tanto para este año son la fluorita la piedra iniciática que encierra el secreto griálico del ocho , en mi blog podéis leer también lo que tengo escrito sobre este mineral que es un resumen de lo que publique en mi libro , y el citrino , lapislázuli , aguamarina , aventurina verde y el cuarzo rosa entre otras . En estos días iré poniendo en mi muro los diseños que he realizado combinando todas ellas para atraer estas energías a nuestra mente y a nuestra vida. No olvidemos que el Amor es la fuerza más poderosa , pongamos amor y corazón en todo para abrirnos incluso a la prosperidad y atraer el triunfo y el logro de nuestros sueños . Carmen Pérez de la Hiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario