lunes, 9 de noviembre de 2015

EL SECRETO DE LA ALQUIMIA



 La alquimia me apasiona , cuando publique mis dos primeros libros uno sobre minerales, y el otro sobre plantas en todas las entrevistas me preguntaban como escribía de temas tan diferentes y se sorprendían cuando les explicaba que están tan estrechamente unidos que deberían tratarse siempre conjuntamente . Si supiéramos leer ese gran libro divino que es la naturaleza veríamos como plantas y minerales realizan unidos su función alquímica y están absolutamente relacionados . Y en nuestro cuerpo que es un laboratorio alquímico también . Os cuento un revelador testimonio personal , yo tenia el problema de que no fijaba el hierro y solía tener anemia. Tomar hierro y vitamina C no lo solucionaba . Cuando fui mayor investigue mi caso y realice un gran descubrimiento con el cual he ayudado a muchas personas con este mismo problema desde entonces . Si nuestro cuerpo funciona alquímicamente el hierro no era suficiente , había que darle magnesio para transmutarse en hierro , pero para esa transmutación hacia falta como en todo proceso alquímico un pequeño aporte de radiactividad orgánica por lo que recurrí al romero . Uno de los grandes secretos alquímicos es que el romero es radiactivo y que su radiación lejos de ser nociva contrarresta los efectos de la otra . Después me pregunte como hago en mi consulta con mis pacientes por que me pasaba esto ? El hierro es lo que nos une a tierra y al mundo material y yo siempre he sido muy espiritual y etérica , necesitaba una toma a tierra constante unido a una piedra alquímica de poder solar y me puse cornalina , citrino y un pequeño aporte de hematite .
Siempre he difundido que para conocer realmente el poder de los minerales hay que conocer el arcano y el secreto de las plantas y de la geometría y la geografía sagrada . Y sobre todo ser conscientes de la gran unidad de la cual formamos parte .
La alquimia es mucho más que transmutar el plomo en oro , es la ciencia que nos revela los secretos universales de la transmutación, de las leyes que nos rigen , del principio Divino como decía Platón , y de esa energía alquímica que sustenta todo lo creado .
Mis elixires y aceites alquímicos los cree en un principio para aplicar a las piedras uno para limpieza y otros para despertarles todo su poder y potenciar la intención que deseamos , prosperidad , sanación , protección , amor .....el aceite lo empleo al final para sellar y consagrar la piedra y lo que deseamos de ella , pero este aceite también puede aplicarse a una vela con una petición y a una fotografía y rodearla con las piedras adecuadas , por ejemplo cuando deseemos la sanación o protección de una persona , abrir caminos etc . Los masajistas o sanadores pueden poner unas gotas en sus manos y muñecas antes de cada sesión o añadirle a sus cremas o aceites de masaje . Funcionan increiblemente incluso a distancia .
Los elixires son para esparcir en las piedras y en el aura de personas y estancias . Son además potentes ionizadores naturales con lo cual favorecen la salud y los estados de animo simplemente respirándolos . El de limpieza y magnetismo son los dos mas esenciales y que pueden valer para casi todo , solo en algunos casos
necesitan ser complementados con el aceite de abrecaminos , protección o amor .
Esta tarde os contare algunos testimonios personales para que veáis como funcionan . Que la alquimia inunde nuestras vidas !!!!! Carmen Pérez de la Hiz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario