lunes, 22 de febrero de 2016

cuarzos angélicos y ángeles








Cada vez que llegan a mi vida cuarzos angelicos nuevos los angeles me dan alguna señal- guiño de su presencia . El dia que recibi estos que muestro en la foto y que por su luz y pequeño tamaño he bautizado como diamantes angelicos , al coger una carpeta cayeron al suelo estas fotografias que tenia perdidas desde la ultima mudanza de hace tres años curiosamente un angel que me dibujo el gran pintor Eugenio Hermoso cuando realizo mi retrato , en mi blog podeis leer la fascinante historia de este cuadro . El dibujo es mi angel protector y como pone en su dedicatoria , para que me libre de todo mal . Las otras fotos son de mis hijos de pequeños y si os fijais sobre todo el mayor se parece muchisimo a este angel mio . Y por ultimo la casa donde vivi yo en Madrid de pequeña y que siempre ha sido especial para mi , me ha marcado mucho . Aqui pase algunos de mis años mas felices , yo la llamo la casa de los angeles y las hadas , pues en ella descubri como ya os he contado los cuarzos angelicos , si ampliais la foto vereis que se llama Villa San Rafael , y ya se llamaba asi cuando mis padres la compraron . En esta casa habia un foco estelar y sucedian cosas .......especificamente sobre angeles y hadas . Un lugar encantado y con mucho mucho encanto . Mi primer testimonio sobre encuentros con hadas lo presencie en su jardin nada menos que contado y vivido por uno de nuestros dramaturgos mas famosos , un señor muy serio , la ultima persona que podria imaginarse que pudiera creer en hadas . Nos conto cuando yo era muy pequeña pero no se me olvidara jamas , que el veia y hablaba todos los dias en su jardin con un hada la cual inspiro algunas de sus obras mas conocidas . Si , estos diamantes angelicos siento que son realmente poderosos y magicos , se que han venido para ayudarnos a transformar positivamente nuestras vidas y en mi caso para ayudarme tambien a encontrar mi nueva casa de angeles y hadas donde realizar la bonita mision y trabajo de este año nueve de la Diosa . Me acompañais en esta mísion de transmutacio y elevacion planetaria y de conciencia colectiva ? Carmen Perez de la Hiz








2 comentarios:

  1. Hola M.Carmen a que precio salen los cuarzos angelicos. Gracias por lo que nos comparties, bendita seas

    ResponderEliminar