viernes, 12 de febrero de 2016

ENTRE HADAS





Estamos en año de hadas y en tiempos de hadas desde el portal estelar de la Diosa del dia uno de Febrero ( podeis ver lo que tengo escrito sobre ello en mi muro , en mi blog y en el programa de radio LA VOZ DEL VIENTO ) Este mes ademas por ser nunero dos , es un mes del amor en donde la armonia, las relaciones y encuentros de todo tipo pueden ser muy positivos si sabemos sintonizarnos con su energia . Los dias del año de mas poder para abrir altares y focos de hadas son el uno , dos y tres de febrero , uno , dos y tres de Mayo , la noche de San Juan , Santa Ana , el dia del Carmen , Santiago , uno y dos de Agosto , y Navidad . En el portal de los dias de difuntos ni se os ocurra pues solo conectareis con energias de las mas negativas frecuencias . Antiguamente era tradicion en muchos puntos del mundo salir lo menos posible en esas fechas pues se consideraba que eran momentos donde los elementales se manifestaban , eran sus dias y no les gustaba ser molestados . En cuanto a las horas las mas propicias son al amanecer , las nueve y las doce de la mañana , con la luna en cuarto creciente y llena . En mi curso sobre hadas angeles y piedras revelo el nombre secreto de la reina de las hadas y de las hadas mas poderosas como la de la atraccion y la belleza, si deseais hacerlo me podeis preguntar precio y detalles por el chat de mi face , ya lo podeis hacer en cualquier momento pues lo tengo en grabacion y como es iniciatico regalo media hora de consulta telefonica conmigo para hacer la iniciacion y activacion del canal de contacto . Para abrir estos focos es imprescindible contar con una piedra de hadas, ( una variedad de calcedonia muy pura que desprende como pequeñas chispitas de luz ) yo prefiero que sea un colgante pues asi despues lo podeis llevar puesto para atraer el contacto con ellas en todo momento . Mis preferidas son las azules que cuentan con el poder añadido del cobre , en mis armonizadores de piedras de hadas son las que empleo . Estos armonizadores son como una varita magica y una llave a la vez que atrae a las hadas y nos permite el acceso a estos mundos encantados donde se encuentra el secreto de la eterna magia . Hace ya dos años que abri con mi armonizador de piedra de hadas un foco dn casa y desde entonces no han dejado de sorprenderme , nunca antes habia sentido el poder de la magia y la energia de las hadas con tanta fuerza , ellas inspiraron mis diseños de piedras para trabajar el nuevo cuerpo de luz y nivel de conciencia ,mis armonizadores y los conectores . Tengo una creatividad desbordante , y estan transformando mi vida y mi fisico espectacularmente . Una de las plantas por excelencia de las hadas es el tomillo , siempre hay que tenerlo cerca si deseamos atraer a las hadas , curiosamente desde que abri este foco senti la necesidad de añadirlo a todos mis guisos y comidas y ademas de darles un toque especial y mejor sabor, me siento muy bien de salud y sumanente fortalecida . No elvidemos que el tomillo es como un antibiotico natural y que activa el poder de sanacion del organismo . En forma de tisana con miel esta buenisimo , siempre lo he tomado asi ,pero esta inspiracion de añadirlo a todas las comidas ha sido un gran y positivo descubrimiento para mi que recomiendo a todos .
En los focos de hadas de este año recomiendo que pongais un trebol de cuatro hojas si teneis o su representacion , ya que es uno de los simbolos de la Diosa y una de las plantas preferidas de las hadas , ya os contare anecdotas personales sobre esto . En mi foco pongo tambien esta foto mia de hace años que estoy con la corona de flores , si os fijais a mi izquierda se ve como el ala de un hada , sin duda es un curioso efecto , pero yo lo considero un guiño de las hadas , uno de los muchos que nos hacen al igual que sucede con los angeles si estamos atentos para que sintamos su presencia . Tambien suelo poner ya que lo tengo , no es necesario , mi piedra de vision de elementales , es un agata calcedonia con forma de ojo , son dificiles de encontrar, pero vale igual una piedra agujereada de forma natural .
Ya ire contando mas , de momento iniciemos con ilusion y disfrutemos de estos tiempos de hadas. Carmen Perez de la Hiz .
En las fotos tambien podeis ver mi arbol magico y un hada que me hizo mi amiga Remedios Cuéllar Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario